lunes, 4 de marzo de 2013

El 80% de la información que hay en internet, esta oculta a casi todos los usuarios. ¿Que se esconde en la deepweb?


Niveles de seguridad en la D.W. ¿Como acceder al nivel superior?

Una vez dentro de la Deep Web hay varios niveles:
El 1 y 2 pertenecen a la web visible, son indexados por los motores debúsqueda comunes, en el 1 se sitúan webs como facebook, twitter, youtube…en el 2 encontramos sitios más atrevidos, como el conocido 4chan, que sigueestando en un nivel visible.

El nivel 3 pertenece ya a la Deep Web y se debe entrar mediante proxy, seencuentra en programas como Ares, Emule, Utorrent… La segunda parte deeste nivel 3 ya se debe entrar mediante TOR y las fuerzas de Seguridad yaestán atentas…

El nivel 4 o “Núcleo de Maldad” ya es inseguro, son ya sitios ilegales y soloporque te pillen visitándolos ya puedes recibir bastantes años de cárcel,hablamos de sitios de los antes mencionados de pedofilia, contrabando,drogas, sicarios…

El nivel 5 o donde están las webs “Marianas” contiene informaciones secretasde gobiernos, teorías de conspiraciones y experimentos secretos, es el nivel demayor ilegalidad en cuanto a contenido, los que consiguen acceder a él (lo cuales extremandamente difícil de conseguir y encontrar) son llamados Dioses. Aúnno hay testimonio de nada de esto por alguien que haya entrado, pero elcreador de un sitio en este nivel de trafico de cadáveres y órganos fuesentenciado a muerte en EEUU. Así que cuidado.

Lo siguiente es Zion, un nivel superior, no se sabe si es realidad o ficción,entrar en Zion según las informaciones que circulan es comparable asuicidarse, al menos eso dicen. Es casi imposible entrar y si entras consta de 3niveles.
El nivel 6 es el intermedio entre el 5 y el 7. De acuerdo con un Anónimo en el4chan, los hackers han encontrado formas de acceder más allá de la capaquinta, en este momento, a estar expuesto a verdaderos problemas, inclusopara los más expertos. La computación cuántica es necesaria para pasar de lasexta capa.

(Para aquellos que no saben lo que la computación cuántica (CC) es uno de loscampos más increíbles y "extraños" de los que se desarrollan en la actualidad.La CC utiliza las "extrañas" propiedades de la mecánica cuántica para realizar diversos cálculos en cuestión de minutos que en un ordenador normal llevaríanmiles de años. Pero ¿ Como es esto posible? ¿Es que el computador cuánticoes mucho más rápido? La verdad es que no se trata de rapidez si no más biende "tomar un atajo a través del increíble mundo cuántico". En cierto modo ypara algunos cálculos concretos bien puede decirse que el CC es una especiede ordenador "mágico". Para entender esto voy a explicar resumidamente sufuncionamiento:Un ordenador "normal" trabaja con bits que pueden tomar el valor 1 o el valor 0.El CC trabaja con qbits que pueden tomar el valor 1, el valor 0 o (y aquí está loincreíble) una mezcla de ambos a la vez y con distintos porcentajes de cadauno (por ejemplo 25% de 0 y 75% de 1). Esto es debido a la propiedad de lasuperposición cuántica. Utilizando qbits se pueden hacer cálculossimultáneamente. (Pilas: Esto hace posible que el Nivel de Seguridad aumenteconsiderablemente en el área de las Criptografía entre otras muchas cosas)Es muy confuso en cuanto a lo que realmente está contenida en este nivelporque no hay pruebas concretas que alguien halla encontrado, pero creo quela computación cuántica se requiere para navegar por las cantidades masivasde datos en este nivel y por el grado y complejo nivel de seguridad de los datostransmitidos allí)

El nivel 7 es la zona de Guerra, se trata de usuarios que intenta acceder alnivel 7 y usuarios que intentan expulsar a otros del nivel 7, esto debido a lagran cantidad de poder que ofrece este nivel, se encuentran todo tipo decódigos para evitar que la gente avance. Se trata de algo tan ilegal que muchos
gobiernos no tienen acceso a ello.

De ahí su poder y la carrera por llegar alnivel último, el 8.El nivel 8 o Primario es lo que controla Internet, no se puede acceder demanera directa, no lo controla ningún gobierno u organización. Nadie sabe loque es. Este sistema es una anomalía descubierta en el año 2000, se cree quese desmarca del siete mediante el código: “level 17 quantum t.r.001 levelfunction lock”, prácticamente irrompible por nuestras computadoras.

Se creeque el que llegue allí será capaz de controlar la Internet a su antojo, incluso apagarlo. ¿Se imaginan un mundo sin Internet?

No hay comentarios: