domingo, 17 de marzo de 2013

Imam Jomeini vislumbró la aniquilación del régimen israelí

Un alto cargo del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), ha asegurado este domingo que la predicción de Imam Jomeini (que descanse en paz) sobre la pronta aniquilación del régimen de Israel está convirtiéndose en una realidad.

Según Ahmad Shahin, esta célebre declaración del fundador de la República Islámica de Irán de que el régimen de Israel debe ser aniquilado del mapa, cada día más se hace una realidad, pese a la difícil situación de los palestinos y a la sistemáticas ofensivas del régimen de Israel contra la nación palestina.

El alto miembro de FPLP, amén de señalar al régimen de Tel Aviv como responsable de la tensión, inestabilidad e inseguridad en la región, ha añadido que el nivel elevado de conocimiento del pueblo palestino ha incrementado la posibilidad del surgimiento de una tercera Intifada que crece en paralelo con el aumento en los sacrificios de los palestinos para liberar los territorios santos islámicos.

Al destacar la necesidad de solidaridad y unidad en lugar de echar leñas en el fuego de discrepancias entre el pueblo, Shahin ha recalcado que hoy en día “necesitamos las posturas que en vez de dar esperanza al régimen de Israel, compadezcan con los pobres y los miserables del mundo".

En alusión al proceso rápido de los acontecimientos de la región, Shahin ha enfatizado en que las revoluciones árabes se integrarán en la liberación de los territorios ocupados con la voluntad de los héroes de Intifada y con el apoyo de los soldados de la resistencia.

El 22 de abril de 1979, pocos días después de que triunfara la Revolución Islámica de Irán, el Imam Jomeini declaró públicamente que el régimen de Israel debía ser aniquilado.

No hay comentarios: