lunes, 22 de agosto de 2011

Policía se resiste al robo, mata a un delincuente y detiene a otro

El efectivo fue interceptado cuando llegaba a su casa vestido de civil. Al identificarse como policía, los ladrones comenzaron a dispararle. El hombre respondió el fuego, hirió de muerte a un asaltante y atrapó al otro. Dos cómplices lograron escapar. El agente quedó detenido.



Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente, detuvo a un cómplice y puso en fuga a otros dos que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa del partido de La Matanza.

El hecho se produjo pasadas las 21.30 de ayer en una vivienda de la calle Sargento Cabral al 2.000, de la localidad bonaerense de Lomas del Millón, casi en simultáneo con la marcha que estaban realizando a pocas cuadras vecinos de Ramos Mejía, en el mismo partido, reclamando medidas de seguridad.

Todo comenzó cuando el efectivo de la Federal, numerario de la seccional 25 y vestido con ropas de civil, llegaba a su casa junto a su cuñado y se aprestaba a guardar el auto en el garage.

En ese momento, cuatro delincuentes a bordo de un auto llegaron hasta la puerta de la vivienda y dos de ellos bajaron armados con intenciones de robo.

Ante tal situación, el policía se identificó como tal y les impartió la voz de alto, pero los ladrones comenzaron a dispararle, lo que motivó un intenso tiroteo en el que se efectuaron no menos de una docena de disparos.

En el enfrentamiento, uno de los ladrones recibió dos balazos y, si bien comenzó a correr algunos metros con intenciones de escapar, finalmente cayó muerto.

El policía persiguió al otro asaltante y logró detenerlo, mientras que los otros dos escaparon.

Tanto el policía como su cuñado resultaron ilesos.

La fiscalía que interviene en el caso dispuso la detención del agente hasta que sea indagado.



Esto es el colmo

No hay comentarios: