lunes, 15 de agosto de 2011

La Policía de Córdoba secuestró 122 Kilos de Cocaína


La Policía de Córdoba secuestró 122 Kilos de Cocaína


La Policía de esa provincia secuestró 122 kilos de cocaína y detuvo a 12 personas, acusadas de integrar una banda de narcos, durante un operativo realizado camino a la población de Achiras, a 50 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.


El procedimiento en un campo arrendado a un pool de siembra fue realizado por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de Gendarmería Nacional y por orden del Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa.

En la propiedad funcionaba “una cocina de cocaína. Ha sido el operativo más importante en los últimos tres años”, señaló el comisario general Mario Nieto, de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.

En total, la Policía informó que se secuestraron 122 kilos de cocaína y fueron detenidas 12 personas, siete de ellas domiciliadas en Río Cuarto y cinco de origen boliviano.

--------------------------------------------------------------------------

Estas practicas no comenzaron en Argentina , al principio solo se importaba la droga (y en pocas medidas) , ahora ya están instalando sus “multinacionales”.


Argentino debes luchar , !!!!TU PATRIA LO NECESITA!!!!


No hay comentarios: