lunes, 11 de enero de 2010

Autopartes.


Dos hombres fueron detenidos y varios vehículos secuestrados, luego de que la policía descubrió un local dedicado al desmantelamiento y posterior comercialización de autopartes en la localidad bonaerense de Merlo.
Voceros de la fuerza informaron que el operativo fue realizado por efectivos de la DDI Morón junto con personal de la comisaría zonal.
El desarmadero estaba ubicado en Altolaguirre 1625, donde fue aprehendido un joven apodado "Ciruja", tras una breve persecución al observar la presencia policial y se secuestraron diversos autos que contaban con pedido de secuestro.
En tanto, posteriores investigaciones determinaron que los vehículos eran llevados desde ese lugar a un taller mecánico ubicado en Sullivan al 1800, también de Merlo, el cual también fue allanado.
Además de detenerse a otra persona en ese taller, se incautaron un Renault 12 semi desmantelado y sin motor que había sido robado, un Fiat Duna adulterado, partes de un Ford Taunus robado en Capital Federal y autopartes de un Fiat Duna y un Fiat 128.

Extraído de: La Nueva Provincia (DOMINGO 10 DE ENERO)

No hay comentarios: