jueves, 21 de enero de 2010

Balean a un empresario alemán durante un intento de robo en San Isidro

15:05| Dos ladrones lo sorprendieron mientras cargaba combustible en una estación de servicios, en avenida del Libertador y Pasteur. La víctima habría intentado evitar que le robaran. No hay detenidos.

Un empresario alemán, de 55 años, fue baleado al resistirse a que dos ladrones le robaran una camioneta, mientras cargaba combustible en una estación de servicio del partido de San Isidro, según confirmaron fuentes policiales a Clarín.com. El hecho ocurrió en avenida Del Libertador y Pasteur, jurisdicción de la comisaría de Barrancas de San Isidro, donde al menos dos asaltantes llegaron en un automóvil Audi A4 de color negro y terminaron baleando a la víctima. Tras una persecución y tiroteo con la Policía, los ladrones escaparon.

El empresario estaba en cargando nafta a su camioneta, una Cherokee. Un hombre armado lo amenazó, la víctima se resistió y el asaltante le disparó un balazo en el brazo y la pierna izquierda.

Luego, los ladrones escaparon en el Audi, que fue localizado por una patrulla en Perú y Elcano, en el bajo de San Isidro. Los agentes se bajaron del móvil y cruzaron el vehículo como para frenar la fuga de los asaltantes.

Los ladrones intentaron esquivar la patrulla, la chocaron y finalmente tuvieron que frenar unos 100 metros más adelante por la rotura del radiador. "Los dos hombres se bajaron del Audi y continuaron la fuga a pie", dijo una fuente a Clarín.com. Los dos asaltantes estaban armados, y mientras corrían hacia el Tren de la Costa cubrieron la huida a los tiros. Uno de ellos escapó a pie y el otro robó un vehículo que apareció abandonado cerca de una villa de San Fernando.


Extraído de: Clarin

No hay comentarios: