martes, 23 de febrero de 2010

Un policía fue baleado al intentar evitar un asalto en un restaurante de Palermo

10:56 | El subcomisario de la Policía Bonaerense, que cenaba en el lugar, resultó gravemente herido al enfrentarse con dos delincuentes que ingresaron al local de Honduras y Malabia para robar.


Un policía que cenaba anoche en un restaurante de Palermo, fue baleado al intentar frustrar un asalto en el lugar. Miguel Cuesta, subcomisario de División Aérea de la Policía Bonaerense, recibió dos disparos y está internado en terapia intensiva en el Hospital Churruca. Según los investigadores todo empezó poco antes de la medianoche en el local ubicado en Honduras y Malabia. Cuesta estaba cenando con otra persona cuando irrumpieron dos hombres armados y, mesa por mesa, comenzaron a exigir dinero y objetos personales.

El subcomisario Cuesta, que estaba de franco de servicio y vestido de civil, al advertir lo que estaba ocurriendo se levantó, se identificó y dio la voz de alto. Los asaltantes lo atacaron a balazos y huyeron del local en un auto color marrón donde habría otro cómplice.

El subcomisario fue trasladado primero al Hospital Fernández y, ante la gravedad de sus heridas, fue derivado en helicóptero al Hospital Churruca. Según el parte médico de esta mañana, Cuesta "fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada, está hemodinámicamente estable y fuera de peligro. Recibió un disparo en el tórax y otro en el abdomen".

Extraído de: Clarin.

No hay comentarios: