viernes, 26 de noviembre de 2010

DOS MOTOQUEROS ACRIBILLADOS A TIROS


El hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Rosario y los pesquisas presumen que podría tratarse de una venganza entre elementos del hampa.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una moto por la zona sur de Rosario y la policía sospechaba que se trataría de una venganza entre grupos vinculados con la venta de drogas.

El ataque ocurrió pasadas las 23 de ayer, en la intersección de La Paz y Esmeralda, en una zona conocida como la Siberia, cuando Pablo Narváez, de 22 años, y Cristian Noguera, de 30, circulaban en una moto.

Fuentes policiales señalaron que los jóvenes fueron sorprendidos por al menos tres personas con las que se habrían enfrentado a tiros.

Narváez, dijeron los voceros, recibió cuatro impactos de bala, en tórax, abdomen, un brazo y una pierna, mientras Noguera fue alcanzado por un sólo disparo que le dio en el tórax.

Vecinos de la zona llamaron a la policía y al servicio sanitario de emergencias, SIES, que trasladó a ambos aún con vida al Hospital Provincial.

Los dos heridos, dijeron las fuentes, murieron esta madrugada cuando eran asistidos en la guardia de ese centro asistencial. Las mismas fuentes señalaron que los dos jóvenes contaban con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y aseguraron que estarían identificados los responsables del ataque.

DYN

No hay comentarios: