viernes, 26 de noviembre de 2010

VIOLO A SU PRIMITA DE 6 MESES Y LO QUISIERON LINCHAR



El degenerado tiene 16 años, es chileno y los habitantes del barrio Moure de Comodoro Rivadavia se indignaron al punto de pretender ajusticiarlo. Lo salvó la policía.

Un joven de 16 años, que está acusado de haber violado a su prima, una beba de apenas 6 meses, estuvo a punto de ser ajusticiado por los vecinos del barrio Moure de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
El menor de acuerdo a versiones, sería “protegido” por su familia para huir con destino a Chile, su país natal, y de este modo, evitar el proceso judicial que recaería en su contra.
De acuerdo a lo que publica el diario Jornada, fue la madre de la víctima domiciliada en la calle Timoteo Ortega quien formuló la denuncia en la Comisaría Séptima del aberrante hecho que se habría consumado en horas del mediodía pero recién pudo conocerse en horas de la madrugada, comprobándose inclusive el acceso carnal.
Ante esta situación, cerca de las 3 de ayer vecinos enardecidos intentaron ajusticiar al menor en su domicilio, situado en Los Plátanos al 3.900. La turba furiosa pretendía linchar al menor de 16 años y hacer “justicia por mano propia”.
Una custodia judicial tendrá que permanecer en el lugar hasta tanto se avance en la investigación del abuso con la intervención de la Policía de la Mujer por las particularidades del caso y la presencia de involucrados menores de edad.
El depravado sujeto, de nacionalidad chilena, habría llegado a la ciudad hace poco tiempo atrás junto a familiares y con la intención de establecerse definitivamente. Si bien se desconocen los detalles del horripilante caso, la víctima guardaría un parentesco directo (prima) y residía en una casa lindante.
El proceso y la investigación avanzan aunque ya pudo conocerse que la denuncia formulada por la madre de la menor ultrajada habría ingresado en la jornada de ayer a Fiscalía.

No hay comentarios: