viernes, 26 de noviembre de 2010

ESCALOFRIANTE ESCALADA: ASESINAN A OTRO POLICIA



Un ex efectivo de la Bonaerense fue ultimado de un balazo en su casa de Moreno. Hacía pocos días, la víctima había retirado 15 mil pesos de un banco.

Un ex policía bonaerense fue asesinado esta madrugada de un balazo en su casa ubicada en el partido de Moreno y los investigadores trataban de establecer el móvil del crimen.
La policía informó que la víctima, identificada como Aldo Carlos Pallero, de 43 años, se desempeñaba actualmente como operario en la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) y se había retirado de la fuerza en 1995.
Según dijeron las fuentes, hace pocos días el hombre había conseguido un préstamo de 15.000 pesos en un banco para refaccionar su vivienda.
El hecho se produjo alrededor de las 4.15 de hoy en la casa ubicada en la esquina de Suipacha y Falucho, partido de Moreno, al oeste del conurbano, cuando Pallero descansaba junto a su esposa María Valdero, de 37 años, y su beba de ocho meses de vida.
Un jefe policial informó que Pallero, al escuchar ruidos extraños en el frente de su casa se asomó para ver lo que ocurría, oportunidad en que fue herido de un balazo por la espalda.
Vecinos del barrio dijeron que tras los disparos vieron escapar corriendo a dos jóvenes, hecho que los investigadores trataban de determinar esta mañana, al tiempo que trataban de establecer si se trató de un intento de robo. Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio”.

No hay comentarios: