martes, 16 de marzo de 2010

PARTICIPA Y AYÚDANOS

ESTO NOS LO HIZO LLEGAR UN ANÓNIMO A ESTE MISMO BLOG, Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON USTEDES. QUIENES TENGAN INFORMACIÓN O QUIERAN DENUNCIAR ALGO SE PUEDEN COMUNICAR CON NOSOTROS POR MEDIO DE ESTA PAGINA O A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓN DE CORREO:

frente_contra_la_inseguridad@hotmail.com

Agradecemos al anónimo que nos acerco esta información.


COMENTARIO DE UN VECINO DE SAN TELMO:

Soy un vecino de San Telmo que desde hace casi 6 años vive en el mismo lugar a 3 cuadras de la comisaria segunda.
Desde hace un mes desde un edificio de enfrente a mi domicilio, 4 individuos controlan las casas,horarios de entrada, salida, nos toman fotos ect. Ya fuimos a reunirnos con el Comisario. No solo no mando mas seguridad, sino que nos saco los patrullajes, a eso se suma un supermercado chino lindero, que vende alcohol hasta cualquier hora. Ya hicimos la denuncia al Gobierno de la Ciudad, la inspección se la hicieron en horario fuera de la prohibicion.
Los presuntos usurpadores, aunque tuvimos la data de lugares y modus operandi, siguen en la puerta intimidando a los vecinos.
Se hizo una denuncia en la fiscalia que brilla por su ausencia, mientras tanto tenemos familias que cambiaron horarios laborales, otros suspendieron sus vacaciones, no salen, aumentaron los problemas de sueño y consultas a especialistas.Y Ni la comisaria 2º de San Telmo ni la fiscalia general nos sirve, porque cuando llamamos para denunciar al 0800 de la fiscalia mandan al patrullero de la comisaria segunda, y este que contesta?. Que no ve nada. Lo mas cómico es que los vecinos estamos llenos de filmaciones, con las pruebas, pero ni la justicia contravencional, fiscalia, ni la policía lo ve.
Ya no sabemos a quien mas recurrir.
Ah olvidaba el detalle mas importante, ya hay 4 vecinos en una misma cuadra, que se compraron armas de fuego.
Es la solución cuando estuvieron las reuniones efectuadas en la comisaria, la denuncia en la fiscalia y el Estado sigue ausente?.
Señores, el espacio cibernetico nos dio inmediatez, pero?. Hay blogs donde se debate como usurpar y se piden consejos de como?. y donde se pueden y como hacerlo, para quedarse con casas ajenas.
Eso?
No lo controla por ejemplo google, que cuando se abre un blog, hacen firmar bases y condiciones, y Microsof?. Pornografía infantil, no?.
Pero mapa para delinquir con lujo de detalles, SI?.

No hay comentarios: