miércoles, 8 de agosto de 2012
Población civil de Alepo se organiza y arma para rechazar a terroristas de OTAN
La población civil de Alepo odia profundamente a las bandas de fanáticos barbudos armados de cuchillos y armas supermodernas que secuestran, torturan, roban, asesinan, queman, amedrentan y amenazan sin cesar.
En los primeros días de la invasión han intentado ponerse a salvo evitando ser agredidos por la horda salvaje de fanáticos extranjeros que hablan en turco, urdu, inglés y dialectos árabes incomprensibles.
Pero hoy han decidido combatir y defender su honor, su casa, su dignidad, su patria y su vida mientras se van acercando las compañías de soldados para darles el golpe final.
En varios barrios ya se han creado comités populares y milicias de autodefensa al estilo de las que han creado los campesinos kurdos mas al norte para afirmar su personalidad y cortar el paso a los salafo criminales.
La agencia SANA ha informado que los habitantes civiles del barrio de Sayyed Ali ha expulsado a tiros a los bandidos. Las tribus beduinas de los Bari y Baggara, que siguen la escuela chafeita del islám suní, han tomado decididamente las armas contra los bandidos para hacerles pagar un precio muy alto por las crueles torturas y cobarde asesinato de 13 de los miembros de los Bari.
Se dice que ya están inflingiendo fuertes pérdidas a la horda salafista de la CIA. Los cristianos del barrio siriaco Jadideh están dando apoyo a las fuerzas de seguridad que defienden dos centros de los servicios de inteligencia que han sido atacados por los terroristas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario