domingo, 25 de abril de 2010

San Martín: asesinan a un carnicero delante de su hijo

09:18 (sábado 24 de abril) | El hombre, de 30 años, se encontraba trabajando cuando dos delincuentes quisieron robarle en su negocio. Se resistió, pero le pegaron tres tiros. No hay detenidos.

Un carnicero de unos 30 años fue asesinado en la noche del viernes por dos delincuentes que entraron a robar a su carnicería en el partido bonaerense de San Martín, y lo mataron de tres tiros en cuello y abdomen delante de su hijo y algunos clientes, informaron hoy fuentes policiales.

Todo ocurrió poco antes de las 21 en una carnicería situada en Ministro Dasso 2593, casi esquina Chivilcoy a pocas cuadras de Villa Tranquila, donde la víctima identificada como Juan Carlos Pereyra intentó evitar el robo al ver que su hijo era apuntado con un arma en la cabeza por uno de los asaltantes. Las fuentes policiales señalaron que las primeras declaraciones de algunos testigos indicaron que el hombre intentó sacar un arma de fuego que tenía detrás del mostrador pero fue baleado en tres oportunidades. Minutos después, el carnicero fue trasladado en un taxi que pasaba por el lugar al hospital municipal Thompson de San Martín, donde murió debido a la gravedad de las heridas. Una versión de los vecinos señaló que el hombre fue llevado en el taxi porque la ambulancia solicitada nunca llegó.

Los asaltantes, tras dispararle a Pereyra, escaparon presuntamente en un automóvil Renault 12 rumbo a la Ruta 8. El hecho es investigado por la fiscalía de turno de San Martín y la comisaría de la zona.

No hay comentarios: