martes, 20 de abril de 2010

La Matanza: intentaron degollar a su bebé y lo tiraron en un descampado

13:26 (domingo 18 de abril) | Se trata de dos jóvenes de 17 años que confesaron luego de que la Policía los interrogara tras encontrar al chico con el cuello lastimado. Dijeron que decidieron matar a su hijo porque los familiares de la mujer no sabían que estaba embarazada.


Un capítulo de horror más en la sociedad, que demuestra que la mente humana puede llegar a límites impensados que superan a la ficción.

A la madrugada de hoy, policías de La Matanza encontraron un bebé herido en el cuello y envuelto en trapos en el medio de un descampado. Según informó el canal de noticias TN, los autores del hecho fueron los padres de la criatura: dos jóvenes de 17 años.

El chico se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Paroissien. "Ingresó muy grave, con siete u ocho heridas cortantes bastante profundas en su cuello e hipotermia severa", informó la jefa de guardia del Hospital Paroissien a TN.

Y siguió: "Su estado y pronóstico es reservado". "Cuando ingresó tenía dos horas de vida. La mamá está internada en el hospital con guardia policial", concluyó. Los médicos que cuidan al bebé de tan sólo un día de vida lo nombraron Juan Cruz.

Aparentemente, el caso salió a la luz cuando la policía encontró a un hombre con un cuchillo y con sangre en sus manos. Este explicó que fue asaltado y que en el forcejeo con los delincuentes se lastimó. Tras escuchar la versión, los efectivos rastrearon la zona cercana al Hospital Paroissien y, mientras lo hacían, encontraron a una mujer que también dijo haber sido asaltada.

Fue allí cuando la policía dudó de las versiones y uno de los perros entrenados siguió un rastro de olor que los llevó hasta el bebé. Encontraron al chico envuelto en un trapo y con el cuello lastimado.

En el interrogatorio, los jóvenes se quebraron y confesaron que decidieron asesinar a su hijo porque los familiares de la mujer embarazada no sabían de su estado.

No hay comentarios: