domingo, 25 de abril de 2010

LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS DELINCUENTES, SINO MIREN LO QUE DICE Hebe de Bonafini

Esta "noticia" es de algún un tiempo atrás, mas precisamente del 12 de mayo de 2009, pero vale recordarla y recalcarla para que la gente se de cuenta que los que nos gobiernan se esconden tras la "democracia" pero en realidad son corruptos y cobardes que con sus actos asesinan al pueblo argentino, este no es un estado democrático, ¡ESTE ES UN ESTADO CRIMINAL!

12-5-09

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no deja de sorprender por sus violentas palabras y sus conceptos a contramano del sentido común.

Ahora, la activista pro Derechos Humanos, usó la plaza histórica para lanzar una catarata de recomendaciones a la Justicia sobre cómo debía tratar a los asesinos. En este caso, hizo referencia al brutal asesinato de Daniel Capristo, un humilde trabajador camionero que recibió nueve balazos por parte de un menor de 14 años.

Para Bonafini, Capristo murió legítimamente, porque salió "a los tiros", como "si fuera el Oeste", disparando. Y al chico que disparó "por ser pobre" y que sólo "quería robar" una camioneta debió defenderse a los tiros.

Bonafini cree que el criminal en verdad no es tal y que la culpa de haber muerto, en definitiva, era del propio Capristo, por haber salido -según sus dichos- disparando. La titular de "Madres" dice que el "chico que porque no es rubito" debería estar libre.



------------------------------------------------------------

No hay mucho para decir de esta señora que defiende a los guerrilleros montoneros, así esta nuestro gobierno "nacional" lleno de ineptos, ex terroristas, enfermos de poder y corruptos que distorsionan la historia a su conveniencia.

¡SON SIMPLEMENTE INDESEABLES!

¡SON LA LACRA QUE EL PUEBLO ARGENTINO Y CRIOLLO DEBE ELIMINAR A TODA COSTA SI ES QUE QUIERE SUBSISTIR!

No hay comentarios: