martes, 27 de abril de 2010

Hurtos reiterados en Coronel Suárez

CORONEL SUAREZ -- En el marco de un amplio operativo, la policía aprehendió a Diego Hernán Monsalvo (31), a quien se acusa de haber hurtado 1.100 pesos del comercio de venta de calzado Le Utopik, en Lamadrid 1324, y 600 pesos de La Casa del Repuesto, en Lavalle 289, se informó ayer oficialmente.
Una vez efectuadas las denuncias por los hechos, se dispuso un amplio control en la terminal de ómnibus local, solicitándose la colaboración de empresas de taxis y remises, para determinar si alguna con las características detalladas por los damnificados, había abandonado la ciudad.
Se requirió también la colaboración de otras dependencias de la zona, por lo que aproximadamente horas después se informó, desde la comisaría de Pigüé, que en la terminal de esa ciudad estaba demorado un sujeto con esa fisonomía.
Fue así que una comisión policial suarense se trasladó a Pigüé junto a los damnificados, quienes reconocieron la vestimenta que utilizaba el sospechoso, en cuyo poder se habría incautado la totalidad del dinero malhabido, que fue entregado a sus dueños.
A Monsalvo, quien reside en el barrio Rosendo López, de Bahía Blanca, también le habrían secuestrado 13 gramos de marihuana, por lo que se le iniciaron actuaciones por hurtos reiterados y tenencia de estupefacientes.

No hay comentarios: