jueves, 8 de abril de 2010

Un hombre de 90 años murió de un paro cardíaco mientras lo asaltaban

11:10 | Dos ladrones ingresaron a la casa en la que vivía con su mujer en Mar del Plata y los redujeron a ambos. El anciano murió de un infarto.

Su delicado corazón no resistió el disgusto y dijo basta. El protagonista del lamentable episodio es un hombre de 90 años que murió cuando era asaltado en su casa del centro de Mar del Plata.

Alrededor de las 6.30, dos ladrones ingresaron a la casa ubicada en la calle Lamadrid 3068 tras violentar el ventiluz del baño. De inmediato, redujeron a los dueños de la casa, Godofredo Grilli y su esposa, Elena Castillo, de 88 años.

Por el momento se desconoce si el hombre murió mientras era asaltado o después de que los ladrones escaparan, dado que la Policía llegó al lugar tras un llamado de los vecinos y encontró a Grilli muerto y a su esposa afectada por una severa crisis nerviosa.

"La primeras pericias determinaron que el anciano fue víctima de un infarto provocado por un paro cardiorrespiratotorio", explicó un vocero policial. La investigación quedó a cargo de la comisaría 2ª y del fiscal Mariano Moyano.

No hay comentarios: