viernes, 16 de abril de 2010

"Mi viejo se resistió y le dispararon"

11:00

|

Lo dijo el hijo del jubilado asesinado esta mañana en un intento de asalto en Los Polvorines. El joven, además, reconoció que su padre siempre decía que si era víctima de un robo "nunca iba a entregar nada" porque se había ganado lo que tenía.


El hijo de Ladislao Villaboa, el jubilado de 67 años que fue asesinado esta mañana en un intento de asalto en su casa de Los Polvorines, afirmó que los ladrones le dispararon a su padre porque se resistió y contó que él siempre le decía que si le querían robar "no iba a entregar nunca nada".

"Como se resistió, lo mataron. Mi viejo era así, un cabeza dura", recordó Elías Villaboa (28). Y agregó que él siempre decía que si alguna vez lo asaltaban "no iba a entregar nada" porque "se rompió el lomo para tener todo lo que tenía".

Elías relató que su padre "trabajó 35 años en una fábrica". Recién este año, en febrero, Ladislao se jubiló: "hace dos meses que estaba sin trabajar porque era jubilado, ahora estaba supuestamente descansando".

"La verdad, es tristísimo lo que está pasando", dijo el joven en declaraciones a Radio Uno. Sobre el hecho que terminó con la muerte de su padre, el joven explicó que los ladrones querían llevarse el auto y plata. Y que los asaltantes llegaron a entrar a su casa, donde estaba su madre.

Elías explicó que los delincuentes querían el auto y dinero y que llegaron a ingresar a su casa, donde se hallaba también su madre.

Finalmente, el muchacho agregó que su padre decía que "siempre hay que luchar, que tenés que valorar lo que tenés y no dejarlo ir, y mi viejo era así, era terco en ese sentido".



Fuente: Télam

No hay comentarios: