miércoles, 17 de febrero de 2010

Matan a un publicista en un intento de robo en la ruta 9

09:32 | Ocurrió en el kilómetro 85, a la altura de Zárate. La víctima, Federico Peraud, detuvo su auto por piedras en la autovía y fue sorprendido por asaltantes encapuchados. La familia asegura que disparó un tiro al aire y fue acribillado.

Un hombre que viajaba con su familia por la ruta 9 fue asesinado a balazos por un grupo de ladrones que intentó asaltarlo tras provocar que detenga su auto con obstáculos. Según testimonios de su familia, la víctima, Federico Peraud, de 32 años, viajaba con su mujer y sus dos hijos y a la altura de la localidad de Zárate, a las 2 de la madrugada del lunes.

En un momento tuvo que parar el auto por la rotura de un neumático, causado por un bloque de cemento puesto en el pavimento. Según fuentes policiales, Peraud llevaba un fusil de caza en el baúl. Al detenerse, fue sorprendido por ladrones y buscó el arma. Según su hermana, Lucrecia, en declaraciones al canal TN, Peraud disparó un tiro al aire y entonces fue acribillado. "La misma policía te dice que siempre hay robos", contó la hermana de la víctima.

No hay comentarios: