miércoles, 24 de febrero de 2010

Once: balearon a un joven para intentar robarle el auto

12:14 | Fue esta madrugada, cuando tres delincuentes intentaron asaltar un vehículo. Al ser interceptados por la policía se inició un tiroteo en Lavalle y Pueyrredón. El conductor del auto y uno de los asaltantes resultaron heridos, los otros dos fueron detenidos.

Un joven de unos 25 años resultó herido de un balazo cuando tres delincuentes intentaron robarle esta madrugada su vehículo en el barrio porteño de Once. Cuando intervino la policía comenzó un tiroteo que dejó al joven conductor y a uno de los asaltantes heridos, los otros dos delincuentes fueron detenidos.

Todo comenzó cuando tres hombres armados se dispusieron a robar un automóvil que estacionaba en la calle Lavalle al 2600, apenas a una cuadra de la Comisaría séptima que, al advertir los movimientos, intervino. Los delincuentes respondieron a los tiros y se inició un tiroteo en la zona de Lavalle y Pueyrredón.

Resultaron heridos el joven conductor del vehículo y uno de los asaltantes, ambos se encuentran hospitalizados. Los otros dos delincuentes fueron detenidos y las tres armas de fuego secuestradas.


Extraído de: Clarin.

No hay comentarios: